domingo, 23 de enero de 2011

Canción día de la Paz


CORAZÓN CON CREMALLERA
 
Un nuevo día llegó
Todo puede cambiar
Haz que ese oiga tu voz,
que ahora toca salir corriendo
y todos juntos gritar al viento:
¡Tenemos un secreto para compartir!

Que he  descubierto de repente que  mi corazón,
Es la mochila donde guardo lo mejor de mí,
Que no es de carne ni hueso sino de algodón,
Lleno de besos y de abrazos sólo para ti…

QUE PUEDO ABRIR Y CERRAR CORAZÓN CUANDO YO QUIERA,
PUEDO SUBIR Y BAJAR CORAZÓN TU CREMALLERA.
CIÉRRALA AL MIEDO, LA GUERRA EL DOLOR,
ÁBRELO GRANDE PARA QUE ENTRE EL SOL,
CIÉRRALO SI NO HAY AMOR, CIÉRRALO,
ÁBRELO ENTERO NO IMPORTA TU RAZA O TU COLOR.

Es una revolución, que vino sin avisar,
Directo hasta el corazón,
como un flechazo que me dio en el centro,
Como la lluvia en medio del desierto,
Cerrado pero abierto para compartir.
Que he descubierto de repente que mi corazón…
ESTRIBILLO

Si es de nata y chocolate… ¡ábrelo!
Que la guerra es un desastre… ¡ciérralo!
Al concierto de las Jaggets… ¡ábrelo!
Si los niños pasan hambre… ¡ciérralo!
Suena el timbre de la clase… ¡ábrelo!
a los lunes y los martes… ¡ciérralo!
una fiesta de disfraces… ¡ábrelo!
¡ciérralo! ¡ábrelo! ¡ábrelo!

QUE PUEDO ABRIR Y CERRAR CORAZÓN
CUANDO YO QUIERA,
PUEDO SUBIR Y BAJAR CORAZÓN
TU CREMALLERA. (x 2)

No hay comentarios: